Ficha informativa

Startups

CHECKTOBUILD

CHECKTOBUILD es una startup de inspección inteligente que nace para enfrentar los sobrecostes y retrasos de los proyectos de construcción a través de detección temprana y Gestión Predictiva. Lo hacemos proporcionando un servicio de inspección autónomo a través de la integración de modelados 3D con modelos BIM e Inteligencia Artificial. Brindamos así detección de desviaciones y progreso a nuestros clientes con la mejor precisión del mercado: 1 cm, gracias a nuestro proceso bajo patente, independientemente de la tecnología de escaneo usada, y mejoramos el tiempo de inspección actual en un 75%.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

La empresa fue fundada en 2020. Nuestra web es: https://www.checktobuild.com Hemos realizado hasta 8 proyectos de los que no podemos desvelar la identidad, pero sí podemos hablar que son de índoles: Edificación, Obra Civil y Mantenimiento de infraestructuras, en España, Perú y Hong-Kong.

Hitos de innovación:

Patente de Procedimiento en algoritmos propios de comparación de modelos 3D y evaluación automática de densidades mediante Machine Learning. Muestra de resultados a través de visores 3D y Realidad Aumentada. Aplicación de Redes Neuronales sobre datos históricos y múltiples sensores IoT para ofrecer Gestión Predictiva en Ejecución y Mantenimiento de proyectos.