Ficha informativa

Startups

CONKAU

Conkau es el primer SaaS B2B de España que digitaliza todos los procesos de aprovisionamiento del sector construcción. Gracias a Conkau, en la misma plataforma: ● Las empresas constructoras pueden subcontratar todos los productos o servicios que necesitan, y recibir, negociar, modificar y aceptar de forma rápida y ágil la propuesta de sus proveedores que más les encaje. ● Los proveedores pueden participar en más licitaciones, mejorando su alcance, consiguiendo nuevos clientes e incrementando sus ventas. ● Tanto las constructoras como los proveedores pueden analizar sus propios datos históricos, y conseguir métricas y análisis avanzadas para tomar las mejores decisiones en el futuro Conkau permite a las empresas constructoras y a sus proveedores un ahorro de tiempo y de carga administrativa, una mejora de eficiencia y control sobre el proceso de subcontratación y la toma de decisiones basada en datos. De cara al futuro próximo, Conkau quiere seguir en el desarrollo de analítica de datos avanzada y potenciar sus herramientas de gestión de obra, con el objetivo de convertirse en el one-stop-shop del sector construcción.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Implantación Conkau en constructora Acsa-Sorigué