Ficha informativa

Startups

DRONICA

Dronica es una empresa tecnológica e innovadora que utiliza las nuevas tecnologías como drones, laser escáner, modelado 3D/BIM o entornos 360 para ayudar a empresas a ahorrar costes en la captura masiva de datos físicos para la inspección, medición y control de infraestructuras

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Digital Twin planta de lubricantes ILBOC Cartagena (Murcia) (en desarrollo – comenzó en 2017 hasta la actualidad) Inspección termográfica mediante drones Plantas Fotovoltáicas México, Japón, Burkina Faso y Jamaica Smart Virtual Tour 360 Arcelor (linea galvanizado planta Avilés) Transformación Digital para RA planta depuradora aguas residuales Región de Murcia

Hitos de innovación:

Estamos inmersos en la aplicación del BIM en instalaciones tanto en construcción como en industria. Damos un paso mas allá y creamos el Gemelo Digital de cada instalación para poder sacarle el máximo rendimiento en cualquier etapa (diseño, construcción y/o reforma y explotación). Incorporamos distintas tecnologías como son drones con diferentes sensores (térmicos, RGB, LIDAR), escáner láser, imágenes y/o vídeos 360, RV/RA y la incorporación a la plataforma del gemelo digital.