Ficha informativa

Pymes

FINALCAD

finalcad

Finalcad ayuda a las empresas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria a construir y operar proyectos más seguros, productivos y rentables gracias a su software de seguimiento y control de obra: Finalcad One. La plataforma colaborativa Finalcad One, disponible en versión móvil (tablet & smartphone) y web, optimiza la comunicación y coordinación entre los interlocutores de un proyecto a pie de obra, para que las actividades se realicen con trazabilidad, de manera eficiente y centralizada. Permite capturar y compartir la información relevante de un proyecto (planos, documentos, observaciones, controles de calidad y de HSE, actas…) en tiempo real y a través de informes filtrados.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Tenemos mas de 20,000 proyectos realizados en 35 países.

Hitos de innovación:

Proporcionamos aplicaciones móviles colaborativas para digitalizar los procesos, el seguimiento y control de obra : control de calidad, gestión de los repasos e incidencias, control del avance, diario de obra con geolocalización, seguridad, etc. así como herramientas de pilotaje y análisis predictivo (informes, dashboard) a nivel de Dirección.