Ficha informativa

Asociaciones

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

FLC

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde hace más de 25 años para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro, que trabaja más unido que nunca y conectado entre sí, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos. Este es el fin con el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CC.OO. de Construcción y Servicios y la Federación de la Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA), para formar esta entidad paritaria sin ánimo de lucro.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Laboratorio de proyecciones colectivas en el sector de la construcción, integración de BIM en PRL (http://www.lineaprevencion.com/documentacion/proyectos?pc=bim&categoriabusqueda=&anyo=&env=BUSCAR)

Proyecto VROAD sobre seguridad y salud en trabajos de mantenimiento de carreteras (http://microsites.fundacionlaboral.org/vroad),

Serious games (https://ocaprl.lineaprevencion.com/juego/ ; http://maquinapp.lineaprevencion.com/; http://andamiando.lineaprevencion.com/),

Certificacion operador de maquinaria de construccion (http://microsites.fundacionlaboral.org/certificacion-operador-maquinaria?pag=2&idioma=0).

Hitos de innovación:

Seguridad y salud

Empleo en el sector de la construcción