Ficha informativa

G. Empresas

Grupo OHLA

OHLA es un grupo global de infraestructuras con más de 110 años de historia. Contribuimos al progreso con infraestructuras que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Somos expertos en la construcción y gestión de concesiones y referentes en ingeniería civil, edificación singular y hospitalaria, industrial y servicios. Nuestra actividad está focalizada en tres áreas geográficas: EEUU, Latinoamérica y Europa. Estamos posicionados en el puesto 40º como contratista internacional. En EEUU alcanzamos el puesto 14º en el Top 20 Contractors by sector (Transportation) y el 15º en el Top 50 Domestic Heavy Contractors (según ranking de la prestigiosa ENR). Hemos sido reconocidos como contratista del año 2021 en California y contratista del año 2019 en Nueva York.

Vídeo presentación

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Hitos de innovación:

Aspectos relacionados con la construcción de obra civil, industrial y edificación singular. Nuevos o mejorados sistemas y elementos constructivos. Mejora y eficiencia de procesos constructivos y de soporte.