Ficha informativa

Pymes

Kairós Digital Analytics and Big Data Solutions

Kairós DS es una empresa multinacional española líder en Business Agility, siendo una compañía de referencia en proyectos de gestión del cambio organizacional y construcción de soluciones y productos de valor en el ámbito de la transformación digital. Ofrecemos un proceso completo e integral, donde entran en juego todas sus capacidades organizativas y metodológicas para ayudar a nuestros clientes a diseñar procesos end to end bajo marcos de trabajo Agile y Lean. Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en: Agile & Digital Product Coaching; Design and Visual Thinking; Technological Development; Front-end, Back-end e integración de APIs, UX & UI Design, DevOps, DevSecOps y DevOps QA. Así como con un Observatorio y Laboratorio de Innovación Tecnológica donde experimentan con tecnologías como Blockchain, Big Data, IoT o Machine Learning.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

https://smartclide.eu/ Aplicación de técnicas de machine learning a la priorización y organización de espacios (laborales, quirófanos, salas de reunión…) Inteligencia Artificial en beneficio de la supervivencia de especies arboreas (Reforestación Sostenible)

Hitos de innovación:

Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Gestión ágil de proyectos y aplicación de metodología Lean a procesos