Ficha informativa

Pymes

LURTIS RULES

Lurtis es una empresa que desarrolla tecnología basada en inteligencia artificial, contando con más de 15 años de experiencia. Ofrecemos productos y servicios que permiten ser integrados en los procesos de las empresas, ayudándolas así a resolver problemas complejos, ser más creativos y/o trabajar de forma más eficiente. Siendo algunos de los sectores en los que hemos desarrollado e implantado este tipo de tecnología: la arquitectura, construcción, e ingeniería entre otros.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Dentro de nuestros proyectos de innovación podemos encontrar: – En el ámbito de la arquitectura: BIMBOT un proyecto en el que aplicando Inteligencia artificial optimizamos ciertas tareas como el diseño de estancias como cocinas y baños, hasta la división de parcelas en unidades familiares para sacar el máximo potencial a la misma. https://www.lurtis.com/projects

Hitos de innovación:

Nuestras líneas mas representativas de investigación son: – BIMBOT: desarrollando tecnología para hacer al sector de la arquitectura más eficiente. / – SoftFEM (Extensión de Soft Computing basada en Elementos finitos y en nuestro potente Motor de optimización de ingeniería para optimizar problemas de optimización: Esto nos ha permitido afrontar proyectos de investigación con grandes resultados como en el diseño de Metamateriales, para obtener un mayor desplazamiento como salida para su posterior conversión a energía eléctrica.