Masfamilia

La conciliación de la vida personal y laboral es el pilar que mueve a Fundación Másfamilia. Por y para ello, nacemos en el 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, como la Iniciativa efr, para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquéllas con dependencias en su seno.

Además, la Fundación hace especial hincapié en la gestión de la conciliación y el apoyo a la familia y la empresa para que la conciliación laboral sea más factible.

En definitiva, Fundación Másfamilia desarrolla acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias mediante la conciliación de la vida personal y laboral, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido

Para ver este contenidos es necesario que seas miembro de PTEC

Quiero ser miembro PTEC

Si quieres formar parte de nuestra comunidad como miembro PTEC, completa nuestro formulario de contacto.