PlanRadar

PlanRadar nace con la misión de hacer la vida más fácil a todas las personas involucradas en el ciclo de vida de un edificio, facilitando el trabajo en equipo.

Ofrecemos una plataforma digital para la documentación, la gestión de tareas y la mejora de la comunicación en proyectos de construcción e inmobiliarios.

Gracias a la plataforma digital de PlanRadar, nuestros clientes pueden digitalizar sus procesos diarios de documentación, gestión de tareas y mejorar la comunicación, ahorrando de media unas 7 horas de trabajo a la semana.

PlanRadar conecta a todas las personas interesadas en el proyecto en el que se esté trabajando y proporciona toda la información y las estadísiticas en tiempo real sobre el proyecto, proporcionando una mayor calidad, reducción de costes y una mejor adaptación a los tiempos de entrega.

Ofrecemos al sector de la construcción una solución digital que añade valor a todas las personas que participan en el ciclo de construcción, desde contratistas e ingenieros hasta administradores de propiedades y propietarios, con capacidades de adaptarnos a todos los tamaños y procesos de nuestros clientes.

En la actualidad, más de 120.000 profesionales en más de 65 mercados utilizan PlanRadar para hacer un seguimiento, conectar y resolver problemas durante el proceso de construcción o mantenimiento de edificios. PlanRadar está disponible en 20 idiomas y puede utilizarse en todos los dispositivos IOS, Windows y Android.