Ficha informativa

Pymes

Viuda de Sainz

Viuda de sainz

Viuda de Sainz es una empresa constructora. Se constituyó como Sociedad Anónima en el año 1984, como continuación natural a una empresa preexistente, de carácter familiar, creada a finales de la década de los 50. Nuestra andadura se inició en las faldas del Monte Arraiz, Bilbao. Posteriormente, por necesidades de ampliación del negocio, nos trasladamos al polígono El Campillo en Abanto-Zierbena (Bizkaia), donde actualmente está ubicada nuestra sede: oficinas centrales, parking de maquinaria y servicios técnicos. Nuestras áreas de negocio abarcan un amplio campo de dedicación en torno a la construcción, explotación y mantenimiento de todo tipo de obras, públicas y privadas: Obra Civil, Edificación, Obras Especiales, Industrial y Promoción. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para abordar cualquier tipo de obra. La plena disposición de medios propios nos permiten ofrecer respuestas y soluciones a todo tipo de proyectos con elevado grado de especialización. En los últimos años hemos participado y ejecutado grandes y variados proyectos constructivos: autovías, carreteras, puentes, túneles, viaductos, líneas de metro, infraestructuras medioambientales, viviendas, equipamientos públicos y privados, y obras industriales. Todos ellos han contribuido al crecimiento del tejido industrial y socioeconómico de nuestro entorno. Un crecimiento que en el futuro inmediato será sostenible. De ahí nuestro compromiso como organización con la economía circular, la protección del medio ambiente y el uso racional y sostenible de los recursos.

Datos de la empresa

(*) Para ver los datos de la empresa es necesario que seas socio de PTEC

Algunos proyectos destacados:

Hitos de innovación: