Green Drop Global Consulting, S.L (GRUPO ATLANTE)

Somos una compañía internacional de servicios técnicos especializados que ofrece soluciones y tecnología en las áreas de consultoría, ingeniería y arquitectura. Nuestra misión es proporcionar asesoramiento experto y servicios de alta calidad utilizando la tecnología, desde la conceptualización y el diseño hasta la implementación y gestión de proyectos a nivel mundial Desarrollamos soluciones para edificación, la industria o los servicios: diseño y proyectos arquitectónicos, aplicación de metodologías de Building Information Modeling (BIM), Project Management, gestión y mantenimiento integral de obras, asesoramiento legal internacional, gestión y ordenación del territorio, planes de movilidad, hidrología, ingeniería ambiental, bioeconomía y gestión forestal, estrategias de turismo sostenible, aplicación de estándares de gestión y cumplimiento normativo, soluciones de innovación y tecnología aplicada Nuestro modelo de gestión es responsable, ético, diligente y transparente. Fomentamos la generación de empleo de calidad, la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación de la vida personal, familiar y profesional.

Para ver este contenidos es necesario que seas miembro de PTEC

Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido

Quiero ser miembro PTEC

Si quieres formar parte de nuestra comunidad como miembro PTEC, completa nuestro formulario de contacto.