JORNADA CONSTRUYE-TIC – EXPOCONSTRUYE 2023

El Sector de la construcción sigue evolucionando, y está a la vanguardia en cuanto a innovación en procesos y nuevos materiales. Las nuevas tecnologías ya están integradas en toda la cadena de valor del sector , que combina las formas tradicionales de construcción con los métodos más modernos de producción y diseño. La innovación, la digitalización y la apuesta cada vez más decidida por la industrialización marcan el camino hacia el futuro y hacia las oportunidades.

Es por ello que, en el marco de la celebración de la Feria de Construcción de Cádiz, EXPOCONSTRUYE, durante la mañana del 28 de septiembre, en el Auditorio Principal, como garantía de éxito y afán de abordar las últimas tendencias del sector, se celebrará la Séptima Edición del Congreso de Construcción y Nuevas Tecnologías, Construye TIC, que organiza la Federación y Asociación de Constructores (APECOP) junto a EPC Tracker, con la colaboración de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).