AEICE Clúster de Hábitat Eficiente

AEICE Clúster de Hábitat Eficiente es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la competitividad de nuestros asociados a partir de la innovación, la colaboración, la capacitación, la internacionalización y la comunicación como herramientas base del desarrollo económico y social de los mismos, de nuestro entorno y de los territorios. Contamos para ello con más de 120 socios de la cadena de valor de la industria del hábitat y la construcción que se interrelacionan entre sí y con los diferentes actores, públicos y privados, con el objetivo de dar una respuesta colaborativa a los retos a los que nos enfrentamos actuando de manera conjunta como agente del cambio mediante acciones estratégicas. Estamos orgullosos de ser una Agrupación calificada como excelente por la Junta de Castilla y León y por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Empresarial así como de contar con numerosos proyectos e iniciativas de ámbito local, regional, nacional e internacional.