Metabuilding ASBL («Association Sans But Lucratif» en francés) se esforzará por apoyar a los actores dentro del ecosistema de investigación e innovación del Sector de la Construcción Europea.

La Asociación gestionará el Laboratorio de Innovación Abierta Metabuilding Labs como su Punto Único de Entrada, incluyendo metabuilding.com, su plataforma digital de múltiples facetas que proporciona un fácil acceso a una gran cantidad de servicios de apoyo a la innovación.

De esta manera, Metabuilding ASBL contribuirá a abordar de manera efectiva nuestros desafíos sociales, ambientales y energéticos más cruciales mediante el desarrollo y la adopción en el mercado de nuevas e innovadoras tecnologías del sector de la construcción.

CARTIF y STRESS forman parte del Equipo de Gestión del Proyecto Metabuilding Labs, presentaron su candidatura durante el taller de preparación de la segunda reunión de revisión del proyecto. Tras su solicitud, han sido formalmente admitidos como Miembros Asociados por el Comité Directivo de la Asociación el 11 de abril.